Preguntas                               frecuentes

 

En esta sección encontrarás algunas respuestas a las preguntas que quizás te hayas planteado al visitar nuestra web.

¡Somos tienda online!

Esto significa que no contamos con un local abierto al público y no tenemos showroom o probadores al momento. En cada articulo encontrarás medidas de cada talle para orientarte mejor.


¿Cómo comprar?

Podés realizar tu pedido por esta vía, teniendo la facilidad de abonar el mismo por la plataforma de mercadopago hasta 12 cuotas sin interés. Tarjetas: OCA - Visa - Mastercard- Diners - Lider. También nos manejamos con transferencias bancarias con cuentas en banco BROU y SANTANDER.
 

¿Cómo puedo obtener mi compra?
 

Los pedidos una vez abonados pueden ser retirados en nuestro Pick Up en zona Cordón (Jackson y guayabos) de Lunes a Sabados con previa coordinación la cual puede ser vía whatsapp o instagram.
¡No olvides que nos manejamos únicamente con agenda!

 

Envíos

Hacemos envíos a domicilio y a todo el país, en Montevideo los envíos a domicilio se realizan con servicio de cadetería el cuál tiene un costo de $100 a $230 según la zona, al interior se realizan envíos por agencia DAC, Mirtrans, Nuñez, o la que elija el cliente.

La demora de los envíos es de 24 a 48 hrs luego de ser despachados para el interior, no nos responsabilizamos por las demoras que puedan llegar a tener en la logística de las empresas.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Compras mayores a $3000 el envío es gratis!
 

Cambios y devoluciones.
 

La mercadería tiene un plazo de cambio por 10 días hábiles (incluyendo los días sábados), debe presentarse la prenda en excelente estado tal como fue entregada, con su tag correspondiente, sin indicios de haber sido utilizada y boleta entregada en el momento de la compra, de lo contrario no se aceptará el cambio.

El cambio de las mismas puede realizarse por envío en Montevideo o desde el interior, el cliente deberá abonar el costo del envío para mandar y luego recibir nuevamente su cambio, también se puede coordinar previamente y realizar el cambio de las prendas en el pick up.

 

No se realizan devoluciones, únicamente por fallas en los productos o por falta de stock de los mismos.

 

- Los pedidos realizados tienen un plazo de un mes para ser retirados en el pick up.
 

 

- Si el pedido fue enviado por agencia y no es recibido ni retirado en la misma en el tiempo maximo establecido por la agencia y luego cumplido el plazo vuelve para nuestra dirección deberán abonar el costo del envío que se cobre para que se pueda volver a enviar,  o retirar.
 

Ejemplo: se envía un pedido por agencia DAC, vuelve para atrás y nos llega nuevamente, deberán abonar lo que cobre la agencia por el envío, y se vuelve a envíar, sin el pago realizado, NO se envía hasta que se abone.